PROMOCIONES DEL MES

Cada mes actualizamos esta sección con las promociones para México de Young Living, esta es una empresa increíble que nos da la oportunidad de obtener productos GRATIS cuando llegamos una determinada cantidad de PVs. Estos productos llegan junto con tu pedido. 

 

La promoción que dice: *Exclusivo Recompensas Esenciales, es la de 125 y 150 PVs y es solo para personas inscritas en el Programa, todas las otras promociones puedes obtenerlas, pero si ya estás haciendo un pedido de más de 100 PVs, te conviene inscribirte al programa. 

November.JPG

Los regalos del mes de SEPTIEMBRE son: 

  • Etiquetas para Aceites Esenciales - 125 PVs *Exclusivo Recompensas Esenciales y valido solamente del 1 al 15 de Octubre. 

  • Cedro 15 ml - 150 PVs *Exclusivo Recompensas Esenciales 

El aceite esencial de Cedro tiene un aroma de madera acido y cálido, uno de los mayores benéficos es el que brinda a tu piel, puedes agregarle unas gotitas a tus productos favoritos. Crea un ambiente relajado y reconfortante usado en el difusor, otra de sus propiedades es que promueve el cabello saludable y evita la caída del mismo.

  • Digize 15 ml – 190 PVs 

 

Este aceite es una mezcla que contiene Estragón, Jengibre, Menta, Juniper, Anís, Hinojo, Yerbalimón y Pachuli. Esta es una combinación de aceites que se han estudiado por sus efectos de apoyo en el sistema digestivo. Este es un MUST en cualquier casa ya que promueve bienestar para el sistema digestivo, me encanta usarlo y al momento de aplicarlo sientes un alivio delicioso.

 

  • Comino 5 ml – 250 PVs

 

El aceite esencial de Comino una súper estrella que respalda la limpieza, brinda propiedades de depuración interna y respalda a los órganos más importantes que realizan los procesos de desintoxicación en tu cuerpo, como el hígado, los riñones y el sistema digestivo. Tostado, especiado y térreo, también es un favorito de la cocina internacional.

 

  • Believe 15 ml – 250 PVs

 

El aceite esencial de Believe es una mezcla que contiene abeto azul de Idaho, abeto balsámico. incienso de Idaho y ylang ylang, tiene un aroma agradable que es a la vez reconfortante y vigorizante. Ayuda a fomentar sentimientos de fuerza y fe, fomenta la claridad y los pensamientos esclarecedores, aporta una sensación de paz y conciencia y se basa espiritualmente. Promueve la relajación y la confianza.

 

  • Copaiba 15 ml – 300 PVs

 

Copaiba es un aceite exclusivo de Young Living Brazil, extraido directamente del árbol de copaiba y promueve el bienestar general del cuerpo al ayudar a que todos nuestros sistemas funcionen como deben de funcionar sanamente. Nuestros ancestros usaban los beneficios de Copaiba tópicos para reducir irritaciones en la piel e inflamación. Este aceite también se encuentra en otras mezclas como Deep Relief y Breath Again

  • Incienso Sagrado 5 ml – 300 PVs

 

Incienso Sagrado es un aceite precioso que se cultiva en Omán y se le conoce por promover la conciencia espiritual. Gracias a sus propiedades, este aceite no solo influye en tu mente sino que también mantiene la apariencia de una piel saludable.

* Promoción válida solo para México del 1 al 31 de Septiembre del 2020 en una misma transacción / compra.