QUIERO MI KIT!

Si ya te decidiste a comprar tu kit, estás en el lugar correcto. En la sección de                                                puedes ver lo que incluye y cuesta $2,974 pesos ya con impuestos y envío.

Instrucciones:

1. Da click en – Buy your KIT! (¡Compra tu Kit!)

2. Selecciona Member o Distribuidor Independiente – eso es para que puedas comprar el kit y que tengas el 24% de descuento en cualquier otra compra que quieras hacer.

member.jpg

3. Cambia el país – si vives en México, cambia el país y el idioma a español, esto es para que tu paquete te llegue al país donde vives.
 

4. Patrocinador y Registrador – Si decidiste comprar tu kit por información que viste conmigo, automáticamente aparecerá mi número de miembro: 12362891. Si alguien más te recomendó, aquí es donde puedes cambiar su número de miembro.

5. Selecciona el Paquete de Inicio Premium con Difusor Dew-Drop – este es el Kit básico con 12 aceites, un difusor, y muestras de Ningxia (los precios que aparecen son sin IVA). Esta es la mejor opción para empezar con la aventura de los aceites). Existen también otros kits: 

  • Paquete Básico – este kit incluye Stress Away 5 ml, Naranja 5 ml y dos muestras de Ningxia.

  • Paquete de Inicio Premium con Ningxia Red – este kit incluye 4 botellas de Ningxia Red, que es una deliciosa mezcla llena de nutrientes y jugo de wolfberry para apoyar el bienestar de nuestro cuerpo y darnos un boost, también incluye Stress Away 5 ml y Naranja 5 ml.

  • Paquete de Inicio Premium con Raindrop – este kit incluye el Difusor, dos muestras de Ningxia Red y 10 aceites esenciales para la técnica Raindrop o Gota de Lluvia en la cual se combinan masajes con aromas para lograr mejores resultados físicos, mentales y emocionales.

fbcb3b75-6079-4f68-a642-cf6c5c635387.jpg
548111.jpg
548211.jpg

6. Recompensas Esenciales – te da la opción de afiliarte al programa de Recompensas Esenciales, que está INCREIBLE. Este programa consiste en comprar 100 puntos mensuales, es una manera para empezar a sustituir todos los productos que usas por productos naturales y que no son nocivos para tu familia. También te regalan productos gratis, obtienes puntos canjeables, premios de meses consecutivos (3, 6, 9 y 12), costo de envío más barato, no hay compromiso (te puedes salir cuando quieras) y tienen varios kits especiales solo del programa de RE. 

7. Continuar Comprando – Si quieres agregar más productos aparte de tu Kit de inicio, selecciona “Continuar Comprando”, si no, da click en “Finalización de la Afiliación”.
 

8. Llena la Información de Registro – Asegúrate de guardar la información de usuario y contraseña por si en algún otro momento quieres hacer una compra. "Palomea" la opción de términos y condiciones una vez que termines de llenar toda la información de registro y da click en “Aceptar y continuar”.
 

9. Envío  – El tipo de envío es predeterminado por lo que siempre aparecerá “Estafeta-Terrestre”. Puedes dejar la misma dirección de registro como dirección de entrega al “Palomear” la opción, si quieres una dirección diferente quita la selección para que aparezcan los campos a llenar.
 

10. Método de pago – Llena la información requerida, puedes utilizar tarjeta de débito o crédito (no acepta American Express) y da click en “Siguiente”.
 

11. Finalización de la compra – En este paso solamente revisarás que toda la información de la compra este correcta. El método de envío, pago y la lista de artículos que seleccionaste sea lo que quieres comprar. Si solamente seleccionaste el kit de inicio, el total de la compra debe de ser de $2,974 ya con envío e impuestos. Da click en “Finalizar Afiliación”.

12. LISTO – Para confirmar tu compra te aparecerá una pantalla diciendo “Gracias por tu pedido”. En los siguientes días recibirás un correo por parte de Young Living con el procesamiento de tu orden y otro de Estafeta confirmando tu número de rastreo para que puedas ver cuando llegará tu pedido.

Cuando tengas tu KIT, da click en la sección "Ya tengo mi KIT: Tips Básicos"  , para que empieces a disfrutar todos tus productos. Si quieres agendar una clase personalizada para aprender más sobre tus aceites y Young Living o el programa de ER, puedes escribirme en la sección de Contacto. 

Screen Shot 2018-08-22 at 9.30.49 PM.png