RECOMPENSAS ESENCIALES

Recompensas Esenciales o ER es un programa padrísimo el cual te dan muchísimos beneficios al inscribirte y obtener tu pedido al mes de productos de Young Living. A mi me encanta porque cada que me llega mi paquete siento como si fuera un regalo, ya se, yo lo pedí, pero me gusta recibir cosas y mas si son cosas que necesito y que sirven para mi bienestar personal y de mi familia.

Screen Shot 2018-09-28 at 7.56.34 PM.png
Screen Shot 2018-09-28 at 7.58.08 PM.png
El-programa-de-recompensas-esenciales-de

El programa de Recompensas Esenciales es muy sencillo, tienes que tener una cuenta de Young Living (cuando compras un kit, automáticamente tienes una cuenta) y colocar mensualmente UN SOLO pedido de mínimo 100 puntos o PVs. Yo actualmente meto pedidos de hasta 400 puntos ya que aparte de pedir los productos que necesito y consumo de Young Living, algunos amigos o familiares me piden incluir productos para ellos en mi pedido mensual.

  • Al estar inscrito en el programa de Recompensas Esenciales, el precio de envió es de $70 pesos, cuando regularmente te cuesta $120 pesos.

  • La fecha de procesamiento es súper flexible ya que la puedes ajustar, cambiar o cancelar tu pedido en cualquier momento.

  • Cada MES Young Living nos premia con promociones INCREIBLES!! Nos piden un consumo mínimo de 100 puntos pero si tu llegas a 150, 190, 250, 300 o 400, te regalan productos completamente gratis. Cada mes van cambiando las promociones, lo cual esta padrísimo ya que puedes ir teniendo aceites gratis diferentes cada mes. A mi me encanta, por ejemplo este mes me lleve todas las PROMOS porque quería Transformation (huele deli) y Slique (te ayuda a cuidar tu figura). Para ver las Promociones del MES da click AQUÍ.

  • Además esta el "monedero electrónico" como le llamo yo, en tu cuenta te regresan puntos a canjear por producto gratis. Yo he canjeado productos súper caros como el Shutran, Cremas para la cara, aceite de rosas, y todo GRATIS.

  • Regalos de lealtad por 3, 6, 9 y 12 meses de participación consecutiva.

  • Acceso a descuentos en paquetes exclusivos para el programa de Recompensas Esenciales y acceso a bonos exclusivos incluyendo el bono de Equipo de Estrella Ascendiente.

  • Al estar en ER puedes recibir comisiones de venta de kit y comisión multinivel (ósea de las personas que se inscriben a ER igual que tu pero abajo de ti).

El beneficio más grande de recibir tu pedido mensual es que poco a poco puedes ir sustituyendo productos de tu hogar que contienen químicos tóxicos de los que a veces no nos damos cuenta, por ejemplo, el shampoo que usamos todos los días, el jabón de la cara, el jabón de manos, e incluso puedes hacer tus propios productos con aceites esenciales y otros ingredientes naturales.

 

Les dejo el link del catalogo de Young Living para que puedan ver todos los productos y descubrir que aparte de aceites esenciales tienen muchísimas otras cosas increíbles.

https://static.youngliving.com/es-MX/PDFS/guia_de_productos_2018.pdf

10%

del 1ro al 3er mes

del 4to al 24vo mes

20%

del 24vo mes en adelante

25%