YOUNG LIVING

Screen Shot 2018-10-01 at 1.12.49 PM.png

La gran mayoría de los aceites esenciales en el mercado de hoy en día solo son aptos para usos aromático y en perfumes. La razón por la cual los aceites de Young Living son tan diferentes es por su compromiso inigualable de producir un aceite puro, no adulterado, que se puede usar de diferentes maneras. La dedicación de Young Living a crear un producto 100% puro significa que han invertido en sus propias fincas, cuidan y protegen sus propias plantas, árboles y arbustos, y finalmente destilan, prueban y embotellan ellos mismos los aceites que llegan hasta nuestras puertas. Esto se conoce como el proceso Semilla a Sello® de Young Living y no existe nada igual.

Screen Shot 2018-10-01 at 1.19.02 PM.png

Se puede ver esto de primera mano en sus fincas de Mona, Utah y St. Maries, Idaho. Cualquiera puede ir a visitar una finca de YL, si tienen la oportunidad ¡HÁGANLO! ¡Se van a sorprender por completo!

Cada paso desde la plantación hasta el embotellado es minucioso y controlado; una serie de pasos rigurosos de control de calidad que ayudan a garantizar que cada aceite esencial cumpla con la más alta calidad. Visiten esta página web para obtener más información sobre la garantía Semilla a Sello: 

http://www.seedtoseal.com/es

El proceso de Semilla a Sello consiste en 5 pasos:

Screen Shot 2018-10-01 at 1.48.54 PM.png

Semilla: 

 

Los aceites esenciales más potentes provienen de semillas y plantas cuyo potencial para producir extractos botánicos ha sido comprobado por los expertos de Young Living y especialistas universitarios.

Cultivo: 

Las granjas de Young Living, ubicadas en diversas partes del mundo, están dedicadas al perfeccionamiento de los mejores métodos de cultivo y cosecha. Los expertos de YL recorren el mundo visitando las granjas corporativas, granjas asociadas y proveedores certificados para verificar que sus procesos funcionen de acuerdo a los rigurosos estándares de YL.

Screen Shot 2018-10-01 at 1.49.06 PM.png

Destilación:

 

Al combinar técnicas antiguas y modernas, Young Living ha sido reconocido como un innovador en la destilación de aceites esenciales. Se usa una técnica exclusiva de extracción con arrastre de vapor y métodos de presión en frío dependiendo de las propiedades y la naturaleza de cada aceite esencial.

Evaluación:

Young Living no acepta aceites que hayan sido diluidos o adulterados. Para garantizar una calidad uniforme, los productos son evaluados en laboratorios de Young Living -además de instalaciones de terceros- para garantizar que se cumplan las especificaciones más estrictas y estándares internacionales. 

Screen Shot 2018-10-01 at 1.49.19 PM.png

Sello:

 

Young Living completa el proceso Seed to Seal en su planta de 107,000 pies cuadrados en Spanish Fork, Utah. Con equipos de avanzada tecnología, cada aceite esencial se envasa cuidadosamente en frascos de vidrio color ámbar, listos para despacharse a los miembros del mundo entero.

En la convención pasada informaron que Young Living rechazó 7,000 kilos de Menta porque no cumplía con los estándares. Su maquinaria de última generación detectó tan solo una parte por billón de mercurio en el lote y lo rechazó. Como referencia, eso equivale a una gota en una piscina olímpica El costo para la empresa NO fue un factor en la toma de esa decisión. El hecho de que exista la posibilidad de mandar fuera de stock un aceite tan utilizado y popular tampoco fue un factor para tomar esta decision. 

Si no cumple con sus estándares, no se vende. Punto. ¿Te imaginas qué compañía compró ese aceite rechazado? 

Aunque el costo de Young Living puede parecer más alto que otras marcas y aceites que puedes encontrar en tiendas naturistas o en Amazon, vale mucho la pena debido a su grado de pureza. La mayoría de los aceites son imitaciones baratas, se compran al por mayor, se diluyen con aditivos sintéticos y se vuelven a embotellar antes de que se los vendan a las personas. Imagínate ponerte algo que "parece ser" naturista pero en realidad es sintético, yo prefiero irme a la segura con una marca que me garantiza pureza en todo el proceso. Si no pueden caminar en las fincas de su compañía de aceites y ver cómo los destilan en sus propias destilerías, entonces no los usen. 


¡Por algo Young Living ha sido el líder mundial en aceites esenciales durante 22 años!

America del Norte